30.8 C
Mexico
sábado, febrero 22, 2025

Buy now

Robatrenes y presidente municipal electo; plomeado en su Passat de lujo

El presidente municipal electo de Nopalucan de la Granja, Puebla, Félix Aguilar Caballero, fue asesinado a tiros esta noche durante un ataque armado en dicha localidad.

Según informes de José Tlachi Meses, subsecretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Aguilar Caballero, de 60 años de edad, fue emboscado a bordo de su auto a la altura de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan, después de salir de una reunión con su equipo de transición.

De acuerdo con las autoridades, la principal línea de investigación que se sigue es sobre un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al robo de gasolina y robo a trenes.

Se presume un ajuste de cuentas, tenemos una línea de investigación de hace tiempo donde se le vincula con el robo al tren (de carga) y robo de hidrocarburos. No descartamos que sea uno de los motivos”, informó Tlachi Meses.

La víctima era militante del Partido Verde y debía asumir la alcaldía el próximo 15 de octubre.

Con información de medios.

HOYEDO

Erre&ErreRedacción
Erre&ErreRedacciónhttp://www.mexicoahora.com
Lic. en Sociología. Editor de noticias. Con amplia experiencia en servicios de contact center.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles