8 DE JUNIO DE 2026 18:47 HRS
Publicidad

Recibe Alfredo Del Mazo a Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México

por:   Jorge
15 de septiembre de 2018 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Erre&ErreRedacción

Hoy el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, recibió al presidente electo de los  Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Ocoyoacac, del mencionado estado mexiquense.

El encuentro sucedió el día de hoy hace apenas unos minutos.

Hoy recibimos al presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador y a su señora esposa Beatriz Gutiérrez Müller en el #Edoméx, en el “Monumento Ecuestre Batalla de las Cruces”, donde conmemoramos el inicio de nuestra Independencia.

La reunión se agendo el día que el presidente electo recibió al gobernador del Estado de México en su casa de transición, en la Ciudad de México en la Colonia Roma.

Este encuentro es sinónimo también de la disposición y la gentileza con la que esta actuando el priismo ante la figura del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad