25.8 C
Mexico
martes, marzo 11, 2025

Buy now

Recaudan 211 MDP por predial en campaña de descuentos

Por Josefina Herrera

Noticias

 

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dio a conocer que durante la campaña de descuento en enero y febrero por descuento Predial, obtuvieron cerca de 211 millones de pesos.

El edil destacó que más del 60 por ciento de los contribuyentes aprovechó el 20 y 8 por ciento de descuento que manejaron durante estos primeros meses.

“Aproximadamente superamos los 211 millones de pesos y fue una buena recaudación, hubo una muy buena participación en donde se beneficiaron miles de familias, fue arriba del 60 por ciento, y además se beneficiaron porque en enero se hizo un 20 por ciento de descuento al impuesto, y en febrero un 8 por ciento”.

Indicó que gracias a la contribución de los sanjuanenses, las arcas municipales se fortalecen y les permitirá ver reflejado este recurso en más obras y programas sociales.

Refirió que el número de claves catastrales han crecido durante su gestión debido a las estrategias que han implementado para regularizar asentamientos humanos.

“Incrementamos porque hemos incrementado las claves catastrales, hice un corte al cierre de febrero y nos ha ido muy bien gracias a los sanjuanenses, esto se tiene que reflejar pues en acciones de gobierno”.

Cabe señalar que durante la campaña de descuento del impuesto Predial, 69 mil 300 claves de 104 mil están al corriente, mismas que podrán obtener el beneficio de un seguro de vivienda contra siniestros.

La entrada Recaudan 211 MDP por predial en campaña de descuentos aparece primero en Noticias de Querétaro.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles