21 DE JUNIO DE 2026 14:15 HRS
Publicidad

Quiere MORENA que los estacionamientos en plazas sean GRATUITOS

por:   Jorge
23 de abril de 2019 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Los senadores de Morena presentarán mañana una iniciativa para establecer que el servicio de estacionamiento en los centros comerciales se ofrezca de forma gratuita a los clientes o consumidores.

Cruz Pérez Cuellar y Ricardo Monreal Ávila, senadores de Morena, fueron quienes suscribieron la iniciativa, ya que consideran un abuso para los clientes el cobro del estacionamiento, según El Financiero.

De acuerdo con el senador “dar respuesta a una demanda ciudadana justa que evitará que se siga abusando en el cobro por la utilización de un estacionamiento, ya que representa un gasto significativo para millones de mexicanos que requieren de este servicio”.

 

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad