Una pareja emocionados por la espera de un nuevo miembro de la familia, querían adivinar el género del bebé con un cañón de confeti a través del color que saliera en los pequeños papeles, sin embargo, esta situación no terminó bien para el hombre.
Los futuros padres tenían problemas para abrir el instrumento de fiestas y la hermana de la mujer, quién se encontraba en el lugar de los hechos junto a otras personas para tomar una fotografía, les comentó que quizá no funcionaba porque el cañón estaba alrevés ¡grave error! porque el objeto estaba del lado correcto.
La joven le indicó a su esposo que había flechas que señalaban a qué dirección girar el seguro y justo cuando el individuo se dio cuenta que lo había conseguido se llevó una tremenda sorpresa en unas partes intimas.
El contenido del objeto salió disparado directamente a su entrepierna provocando que los presentes soltaran carcajadas ante el inesperado incidente.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon