25 DE MAYO DE 2026 06:24 HRS
Publicidad

Quema a su pareja golpeador, denuncia miedo a morir

por:   Jorge L
28 de agosto de 2019 2 min de lectura
COMPARTIR

Son ocho denuncias las que Adiely Baca Silva ha presentado ante la Fiscalía General del Estado y el Instituto Chihuahuense de la Mujer por el delito de violencia familiar, además de contar con una orden de reestricción, sin embargo a pesar de estas alertas a las autoridades, las mismas han sido omisas y el agresor continúa en completa libertad.

Baca Silva compartió su historia a través de redes sociales, en donde detalla que su ex pareja Luis Carlos B. continúa agrediéndola a pesar de las distintas denuncias que se han presentado y de la orden de reestricción que no ha servido, porque cuando llama a las corporaciones, estas no pueden detenerlo bajo el pretexto que no se encuentra en flagrancia.

La afectada detalló que el hombre la ha golpeado por celos e incluso se ha tenido que cambiar en varias ocasiones de casa para no ser ubicada, sin embargo este logra encontrarla y la agrede físicamente, así como también la amenaza y ha tenido que alejarse de sus amigos y familiares por el miedo a que el agresor pueda hacerles algo.

La denuncia pública la realizó por el hartazgo a la violencia ejercida en su contra, pero también por la omisión de las autoridades, quienes no han querido proceder en contra del violentador a pesar de que la vida de ella y sus dos hijos está en riesgo desde hace años.

“Esto lo hago porque no quiero ser una más de las muertas a las cuales nadie les hizo caso”, denunció la víctima en su publicación difundida mediante las redes sociales.

https://www.facebook.com/adyelyy.bacasilva/posts/2211071842349229

Adyelyy Baca Silva
Jorge L

Jorge L

Periodista con más de 10 años de experiencia en comunicación digital. Graduado en Sociología. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital. Me apasiona contar historias que sean importantes para las personas.

Más del autor...

relacionado

Publicidad