Cerrie Burnell es la presentadora de un show para niños y día tras día además de provocar que se diviertan a través de una pantalla, esta mujer les enseña sobre diferencias y diversidad. Burnell nació sin la mitad de un brazo, sin embargo esto nunca le ha representado una dificultad hasta ahora. Luego de asumir el papel en el canal infantil de la BBC en 2009, la mujer fue objeto de incesantes críticas y comentarios ofensivos por parte de los padres, quienes manifestaban que su brazo provocaba pesadillas en sus hijos.
Las críticas siguieron apareciendo pero Burnell guardó silencio, hasta un día en que publicó una fotografía en bikini. Bastaron unos segundos para que decenas de padres y personas ajenas a su mundo, denunciaran la imagen, alegando que ésta propiciaba el terror y el miedo hacia los menores.
Hoy, la mujer asistió al programa “Loose Women” en Inglaterra y arremetió contra todos aquellos que no dudaron en hacer de su condición física, un objeto de constante burla. Ante quienes denunciaron el programa por la escabrosa imagen que se le transmitía a los niños, Cerrie aseguró que los padres debían educar mejor a sus hijos y enseñarles sobre diversidad y respeto.
“Algunos niños le tienen miedo a la oscuridad o a las arañas. Es rol de los padres educar a sus hijos y enseñarles sobre las cosas o situaciones que realmente atemorizan”.
A través de redes sociales, millones de usuarios alrededor del mundo le manifestaron su apoyo cuando su rol como presentadora del show se puso en juego en el año 2009.
“Todos los niños merecen que sus vidas sean inspiradas a través de la belleza y el poder de las historias”.
Source: UPSOCL