22 DE JUNIO DE 2026 17:48 HRS
Publicidad

Protestan mujeres de EU en Oaxaca contra Trump

por:   Jorge
21 de enero de 2018 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Patricia Briseño / Corresponsal

OAXACA

Mujeres estadunidenses avecindadas en Oaxaca se manifestaron para expresar su rechazo a la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Las inconformes se concentraron en el parque Juárez “El Llano”, a un costado de la estatua del ilustre oaxaqueño Benito Juárez, donde se pronunciaron contra la política de Trump, a un año de su unción como presidente.

Con mensajes escritos en inglés y español sobre cartulinas y mantas, las mujeres expresaron su apoyo a los migrantes oaxaqueños, en riesgo de ser deportados por las políticas de Trump en el tema de migración.

La manifestación discurrió pacíficamente con velas encendidas como símbolo de paz.

*av

Source: Excelsior

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad