11 DE AGOSTO DE 2026 02:36 HRS
Publicidad

Propone Luis Nava ampliar programa de atención médica a domicilio, a personas con obesidad, diabetes e hipertensión

por:   México Ahora
25 de abril de 2021 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

El candidato del PAN, a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, sostuvo una reunión con vecinos de Juriquilla en donde presentó sus propuestas de campaña, entre las que destacó relanzar el programa de atención médica a domicilio, con el programa ‘Tú médico a casa, VA’, donde además de brindar atención médica a adultos mayores, se atendería a personas con diabetes, obesidad e hipertensión.

“Nosotros podemos llevar un glucometro para que ellos puedan estarse monitoreando, con el apoyo de los doctores para que las personas puedan llevar el acompañamiento para mejorar su calidad de vida”.

 

Otra de sus propuestas presentadas es  la de crear una aplicación digital dirigida contra el acoso callejero y violencia cometida contra las mujeres, además de construir dos subcomandancias de vigilancia más, en Cayetano Rubio y Juriquilla.

También recordó que dentro de sus propuestas está la de construir el parque ‘La Queretana’, el cual estaría ubicado en Juriquilla y contempla un espacio de 180 hectáreas con árboles y espacios recreativos.

 

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad