La tienda Sam’s Club anunció que profesionales de la salud, policías, bomberos e integrantes del Ejército, Marina y Protección Civil podrán hacer sus compras en sus sucursales aunque no cuenten con alguna membresía.
Creemos que los superhéroes están entre nosotros, usan bata, overol o cofia. Por eso, en Sam's Club nuestros héroes no necesitan Membresía para realizar sus compras.
*Para hacer válido el beneficio se deberá presentar una identificación de trabajo. pic.twitter.com/G1jCmP229x— Sam's Club México (@SamsClubMexico) April 21, 2020
La medida, que inició este lunes y durará hasta el 30 de mayo, fue tomada como parte de su estrategia para apoyar al personal que ante la emergencia sanitaria ante el COVID-19 está enfocado en mantener “el orden y la sociedad en funcionamiento”, reportó el periódico Milenio citando un comunicado de la cadena.
“Queremos reconocer el esfuerzo y trabajo de las personas que están en la primera línea luchando por el bienestar de la población. Esta iniciativa es parte de las diversas acciones que en Walmart de México y Centroamérica estamos llevando a cabo para apoyar a las familias y comunidades mexicanas frente a esta situación de emergencia”, dijo la directora de Asuntos Corporativos de la mayor cadena de supermercados del país, Claudia de la Vega.
El beneficio aplica en los 163 Sam’s Club a nivel nacional. El requisito para poder tener acceso a él es contar con una identificación que los avale como parte de los grupos establecidos.
Algunas de las sucursales de Sam’s en el Estado de México son las de Ixtapaluca, Cuautitlán, Tecámac, Tlalnepantla, Satélite, Ciudad Necahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.