El ex integrante de la banda venezolana UFF, Fabio Melanitto, fue víctima de una agresión directa y perdió la vida, al recibir disparos en rostro, cabeza y espalda, cuando salía del departamento de la casa de su novia en la colonia Narvarte, en Benito Juárez, de la Ciudad de México.
“Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado, en compañía de una dama, llegó un sujeto con un arma de fuego calibre punto 40 y sin mediar palabra inmediatamente le dispara al rostro”, explicó Roberto Aguas, fiscal de homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).
Personal de la Procuraduría capitalina recabó indicios en el lugar, entrevistas con testigos y videos de cámaras de seguridad.
En una secuencia fotográfica se alcanza a apreciar cuando el presunto homicida, de camisa y pantalón azul se retira del lugar caminando.
El lugar donde ocurrió el crimen fue la calle de Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada.
“No es nada grato que de repente allá una balacera enfrente de tu casa no, pero no es la primera vez que pasa aquí en la colonia. Se escucharon seis balazos, la novia de la persona que mataron se asomaba y decía que llamaran a una ambulancia. Estaba la persona aquí tirada, su moto al lado, se ve que ni cuenta se dio”, recordó Amanda, una vecina del lugar.
Fabio Melanitto, tenía 32 años de edad y nació en Venezuela y sus padres son italianos; hace unos años fue integrante de un grupo de pop.
“Todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, tenemos que verificar el entorno social, personal, laboral. Estamos en comunicación constante tanto con el cónsul de Venezuela como con el cónsul de Italia, además, él tenía un documento de residencia”, apuntó Roberto Aguas, fiscal del Homicidios de la PGJ-CDMX.
El cuerpo del cantante fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses.
Tendencias: