28 DE JUNIO DE 2026 01:27 HRS
Publicidad

Placas de Gustavo Diaz Ordaz serán retiradas de las estaciones del Metro

por:   Jorge
2 de octubre de 2018 1 min de lectura
Placas de Gustavo Diaz Ordaz serán retiradas de las estaciones del Metro |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Erre&ErreRedacción

  • Placas de Gustavo Diaz Ordaz serán retiradas de las estaciones del Metro

Todas las placas alusivas a las autoridades locales y federales que gobernaban en 1968 serán retiradas de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Placas de Gustavo Diaz Ordaz serán retiradas de las estaciones del Metro |

Ningún espacio, Monumento o construcción debe hacer apología de ellos, aun así hayan construido edificios, lugares, o lo que sea.

Placas de Gustavo Diaz Ordaz serán retiradas de las estaciones del Metro |

Informó este lunes el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez.

Placas de Gustavo Diaz Ordaz serán retiradas de las estaciones del Metro |

Placas de Gustavo Diaz Ordaz serán retiradas de las estaciones del Metro |

¿Porque?
Placas de Gustavo Diaz Ordaz serán retiradas de las estaciones del Metro |
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad