El fútbol mexicano está de luto después de que, el jueves 9 de noviembre, una prometedora joven en el deporte perdió la vida en un trágico accidente al chocar accidentalmente con otro compañero durante un partido de visorias de los Pumas de Tres Valles en el municipio de Papaloapan, Veracruz.
El joven futbolista de nombre Ricardo Salomón Amador, mejor conocido como “Neto”, formaba parte del equipo juvenil A de los Pumas de Tres Valles; sin embargo, su carrera termino cuando chocó accidentalmente con otro compañero en un partido realizado en el campo Los Gemelos.
Después del impactante choque, el joven futbolista quedó inconsciente en el campo, y tanto el cuerpo arbitral como los padres de familia hicieron esfuerzos para intentar reanimarlo.
REANIMARLO NO FUNCIONO
Dado que el niño no mostró ninguna reacción, se contactó de inmediato al equipo de emergencia. Tras examinar al adolescente, lamentablemente, no se encontraron signos vitales.
Después, los funcionarios del Ministerio Público, del área de Investigación y Servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo la recuperación del cuerpo del joven futbolista para llevar a cabo la documentación necesaria.