Muchos años más, muchos años menos, altos con bajos, hermosos con…no tan bellos. En Hollywood y en el mundo de los famosos hay de todo.
Algunas parejas se aman de verdad, pero otros están muy cercanos a la sospecha de que todo es un arreglo por conveniencia. El dinero y la fama son capaces de corromper todo, incluso los valores morales y la dignidad.
Aquí, las parejas menos armónicas estéticamente y más disparejas que conocemos. Al verlos nos preguntamos: ¡¿En qué estaban pensando?! Sí…Jesse Williams, ¿en qué?
Aaron Johnson y Sam Taylor Wood
Aaron es uno de los actores jóvenes más guapos de Hollywood y aquí aparece con su tía…ups, no. Es su esposa. Sí, lo juro.
Alec Baldwin e Hilaria Thomas
Tienen 26 años de diferencia y aunque Alec se mantiene muy bien para sus 56 años, sí se nota lo muchísimo más joven que es ella.
Bar Rafaeli y Shaun White
Rafaeli está felizmente casa con Adi Ezra, con quien tiene dos pequeñas. Pero en su pasado oscuro la supermodelo isarelí fue pareja de Shaun White, deportista de snowboard. ¿Es necesario explicar por qué son disparejos? creo que no.
Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith
Ok, no lo culpen. Seguramente James Bond ya se cansó de llevarse a la cama a tanta chica guapa y joven. Ahora se dio cuenta de que tiene el complejo de Edipo y buscó a una mujer lo más parecida a su madre. O al menos eso le dicen.
Jesse Williams y Aryn Drake-Lee
El guapísimo actor de esos ojos verdes que matan en Greys Anatomy estuvo casado desde el 2012 hasta fines del año pasado con Aryn. La verdad no quiero ser cruel pero solo debo decir que la suerte de la fea, la linda la desea. Eso sí, el hechizo de amor ya se deshizo luego de un altercado divorcio.
Seth Green y Clare Grant
No chicos, no es su llavero, es Seth Green, su pareja. Mmmm…no se ven muy armónicos estéticamente, pero tal vez hayan tenido buena química la primera cita. Pequeño pero empeñoso.
Emanuelle Macron y Brigitte Trogneux
A todo el mundo le impactó la historia del Presidente de Francia y su esposa. Tienen 25 años de diferencia y ella fue su maestra en la escuela cuando él tenía 14 años. Allí comenzaron a escribirse cartas. Y lo siento, me odiarán pero eso para mí es pedofilia de tomo y lomo.
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy
Mary Kate y su papá el señor Olsen…ok, no. Es Olivier Sarkozy, su esposo.
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
Ella es una bella actriz que se ¿enamoró? alguna vez del extraño Marilyn Manson…
Tom Cruise y Cher
Cruise era apenas un chico joven cuando Cher lo arrastró hasta sus redes. Fue un amor muy fugaz, pero hasta el día de hoy Cher dice que el actor ha sido uno de sus mejores amantes.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Duraron 56 días casados y la verdad nunca le vimos mucho futuro juntos…
Don McLean y Paris Dylan
Tienen ¡48 años! de diferencia. Pero no es del todo raro considerando que ella es una conejita Playboy de 24 años y él un cantante de 72…con una fortuna importante
¿Estarías con alguien mucho mayor o menor?
Source: UPSOCL