Pesaba 181 kilos y bajó 136 con ejercicio. Iba bien, pero un error de su médico “estropeó” el cambio

0
261
top ad

Angie pesaba 181 kilos durante gran parte de su vida adulta. Infeliz con su apariencia, decidió tomar el asunto en sus manos. Durante tres años hizo ejercicio y logró bajar 136 kilos con trabajo duro y disciplina, se sintió como una nueva mujer pero aún así algo no funcionaba. Por mucho peso que perdía en su cuerpo, sus brazos no cambiaban.

Como muchas otras personas enfrentadas a este problema, Angie decidió someterse a cirugías plásticas para remover el exceso de grasa, pero el médico que realizó la cirugía quitó demasiada grasa de sus brazos.

Sufrió de dolor crónico, cicatrices y daño en los nervios. No podía levantar los brazos para abrazar a su hijo o lavar su cabello. Eventualmente, Angie se hizo dependiente de medicamentos para el dolor.

“Me sentí como una nueva persona. Ahora me siento como nada,” contó en el programa The Doctors.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oo4g6RBiGYk?feature=oembed&w=640&h=360]

Cuando Angie fue al programa, el cirujano plástico Matthew Smith ofreció ayudarla aunque necesitaría de mucha terapia física y cirugías para corregir el daño.

En el video, Angie dice que ahora sí se siente como una nueva mujer, y que “sin este programa y todos aquí, no estaría yo aquí”. Su cambio es sorprendente, como si le hubiesen dado una nueva vida.

Source: UPSOCL

bottom ad