24.8 C
Mexico
domingo, enero 19, 2025

Buy now

Pesaba 181 kilos y bajó 136 con ejercicio. Iba bien, pero un error de su médico “estropeó” el cambio

Angie pesaba 181 kilos durante gran parte de su vida adulta. Infeliz con su apariencia, decidió tomar el asunto en sus manos. Durante tres años hizo ejercicio y logró bajar 136 kilos con trabajo duro y disciplina, se sintió como una nueva mujer pero aún así algo no funcionaba. Por mucho peso que perdía en su cuerpo, sus brazos no cambiaban.

Como muchas otras personas enfrentadas a este problema, Angie decidió someterse a cirugías plásticas para remover el exceso de grasa, pero el médico que realizó la cirugía quitó demasiada grasa de sus brazos.

Sufrió de dolor crónico, cicatrices y daño en los nervios. No podía levantar los brazos para abrazar a su hijo o lavar su cabello. Eventualmente, Angie se hizo dependiente de medicamentos para el dolor.

“Me sentí como una nueva persona. Ahora me siento como nada,” contó en el programa The Doctors.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oo4g6RBiGYk?feature=oembed&w=640&h=360]

Cuando Angie fue al programa, el cirujano plástico Matthew Smith ofreció ayudarla aunque necesitaría de mucha terapia física y cirugías para corregir el daño.

En el video, Angie dice que ahora sí se siente como una nueva mujer, y que “sin este programa y todos aquí, no estaría yo aquí”. Su cambio es sorprendente, como si le hubiesen dado una nueva vida.

Source: UPSOCL

Erre&ErreRedacción
Erre&ErreRedacciónhttp://www.mexicoahora.com
Lic. en Sociología. Editor de noticias. Con amplia experiencia en servicios de contact center.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles