Belinda demostró que el destape de su romance con Lupillo Rivera no la tiene nada contenta por lo que arremetió contra la periodista que filtró la información
La periodista Elisa Beristain fue la primera en compartir detalles del romance entre Belinda y Lupillo Rivera; pero no imaginó que revelar esta información le traería problemas, especialmente con la cantante, a la que acusa de extorsión.
A través de su programa en YouTube; la periodista denunció que Belinda la habría extorsionado, chantajeado y obligado a eliminar los videos en donde Lupillo confiesa su romance con ella.
Pero las amenazas se hicieron realidad durante los Premios de la radio, ya que el equipo de la intérprete encerró al productor del programa en su camerino para obligarlo a bajar los más de cinco videos en donde el hermano de Jenni Rivera confiesa todo sobre su relación.
Ver esta publicación en Instagram
Elisa Beristain incluso aseguró que llegó a recibir llamadas de los cantantes en donde le exigían eliminar los videos, o de lo contrario un comandante iría por ella. “Tengo pruebas. Recibo una llamada a las 3:30 de la mañana y Belinda me dijo que me estaba buscando un comandante para que bajara los videos”.
Respecto a las intimidaciones, la producción envió un mensaje a Belinda asegurando que no tienen miedo:
” Te topaste con pared, amenazas a periodistas, mandas mensajes, conmigo, aunque me manipulaste por medio de que no te subías al escenario, no vas a lograr romper este equipo de trabajo. Arturo vuelve”
Hasta el momento el equipo de Belinda no ha comentado algo al respecto de las acusaciones emitidas por la producción del programa “Chisme, No Like”.
Ver esta publicación en Instagram