//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
27 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Tres delincuentes que utilizaban un taxi para asaltar a transeúntes fueron detenidos minutos después de que con lujo de violencia despojaron a una mujer de sus pertenencias a la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, uno de ellos ya había estado preso en Chiconautla.
Fue una mujer que al ver pasar una patrulla pidió apoyo a los policías municipales a quienes les indicó que unos sujetos a bordo de un Atos, con armas en mano, la acababan de robar, cerca de la Avenida Central, casi esquina con la calle José María Morelos, con dirección al Río de los Remedios, la noche de ayer.
Los uniformados, junto con la víctima que no perdió de vista el auto de los ladrones, iniciaron la persecución, dándoles alcance unas cuadras adelante del lugar de los hechos, dónde lograron cerrarles el paso sin que pusieran resistencia al portar una arma de fuego hechiza que no pudieron utilizar. Tras efectuarles la revisión, encontraron al interior de la unidad blanca tipo Atos, con placas de circulación del Estado de México MNR-24-754, pertenecientes a la ruta de taxi R1 S.A. de C.V, una réplica de arma de fuego, una navaja, cinco teléfonos celulares, una tableta electrónica, dos carteras, dinero en efectivo, tarjetas bancarias, así como otros objetos que habían robado a varios transeúntes horas antes de atracar a la víctima de alrededor de 50 años que los identificó y cuyas pertenencias les fueron también encontradas.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Los malvivientes de nombres Alexis Figueroa Zanabria, de 17 años, Josué Irán Montiel Castrejón, de 30, y Mario Yáñez Romero, de 43, este último con antecedentes penales, al haber estado tras las rejas en el reclusorio de Chiconautla, fueron trasladados a la fiscalía de San Agustín, lugar donde la afectada se presentó a iniciar su demanda de hechos por el delito de robo con lujo de violencia.
Estos malhechores utilizaban el Atos para delinquir en las comunidades de Granjas Valle de Guadalupe, El Chamizal y Valle de Aragón Tercera, por lo que se les hace el llamado a la ciudadanía que hayan sido víctimas de estos individuos en caso de reconocerlos también se presenten a denunciarlos.
Source: Noticias ecatepec blog