En Fresnillo, hay un semáforo en peligro de caerse en la intersección de Prolongación Sonora y Varela Rico. Esto ocurrió después de que una grúa chocara contra él, y el responsable no se hizo cargo de los daños provocados.
En Fresnillo, desde esta semana, el semáforo situado en Prolongación Sonora y Varela Rico está en peligro de caerse después de que una grúa chocara contra él. La persona responsable del daño ocasionado no ha asumido su responsabilidad.
A pesar de lo mencionado anteriormente, las autoridades de Protección Civil, Bomberos y la Policía de Seguridad Vial no han resuelto el problema, a pesar de que pone en peligro a los conductores que transitan por esa área.
El semáforo está roto en una zona muy concurrida en la actualidad, por lo que los conductores están pidiendo a las autoridades que lo arreglen lo antes posible para evitar accidentes.
En la actualidad, hay tres semáforos en buen estado que no están siendo utilizados, por lo que los consideran simplemente como elementos decorativos. Esto sucede con los dos semáforos situados en Paseo del Mineral, cerca de la Cruz Roja Mexicana.
Por ejemplo, en la calle Hidalgo, cerca de la calle Gómez, hay luces que no están encendidas a pesar de haber sido instaladas hace mucho tiempo.