Paul Stanley se despidió de emotiva forma tras terminar su programa
Redacción Cosas on Noviembre 22, 2017 – 13:26
A poco más de un mes de haber comenzado uno de los proyectos más importantes de su vida, Paul Stanley recibió la mala noticia de que el programa ‘Buenas Vibras’ saldría del aire, debido a que no alcanzó el racing esperado.
Ante esta situación, el conductor decidió emitir un mensaje a través de sus redes sociales en el que se despidió de este proyecto de manera muy emotiva:
“Alguna vez en un trabajo no muy lejano me despidieron, era última semana de diciembre, me preguntaron ¿cuándo te quieres ir? Dije -Antes del Año Nuevo (pero es muy pronto como crees, pero pues ya estaba corrido), bueno y cómo te quieres despedir, y contesté que no me tenía que despedir de algo que iba seguir haciendo”, escribió.
Aquí su mensaje:
Alguna vez en un trabajo no muy lejano me despidieron, era última semana de Diciembre ,me preguntaron ¿cuando te quieres ir? Dije-Antes del Año Nuevo ( -pero es muy pronto, como crees-, pero pus ya estaba corrido), bueno ¿y como te quieres despedir?, y conteste que no me tenia que despedir de algo que iba seguir haciendo. Hoy se y entiendo que las despedidas cierran ciclos,también entiendo el show de la Tv, he aprendido tanto de los comentarios y opiniones de la gente en la vida real, que de las redes se que tomar y que no. Que los amigos, compañeros y personas fugaces son importantes para crecer. Que el destino regresa maestros a tu vida para cambiar tu rumbo y para guiar tu camino. Y que las oportunidades y proyectos, siempre serán una bendición,pues el abogado anheló su primer caso y el arquitecto su primer obra y sea cual sea el resultado les ayudo hoy a ser mejores. Mis Buenas Vibras no se acaban, no se terminan, simplemente se transforman y evolucionan para ser y hacer lo que mejor se y he aprendido qué es entretener. Gracias por dejarme llevarte siempre una sonrisa por qué eso para mi siento que es mi misión en esta vida. Siempre creer en nuestro proyecto. Con amor Paul #BuenasVibras
Y continuó: “Hoy sé y entiendo que las despedidas cierran ciclos, también entiendo el show de la Tv, he aprendido tanto de los comentarios y opiniones de la gente en la vida real, que de las redes sé qué tomar y que no. Que los amigos, compañeros y personas fugaces son importantes para crecer. Que el destino regresa maestros a tu vida para cambiar tu rumbo y para guiar tu camino”.
Y por último agregó: “Mis Buenas Vibras no se acaban, no se terminan, simplemente se transforman y evolucionan para ser y hacer lo que mejor sé y he aprendido… que es entretener. Gracias por dejarme llevarte siempre una sonrisa porque eso para mí siento que es mi misión en esta vida. Siempre creer en nuestro proyecto”.