La policía dice que una bailarina española hizo una patada alta, justo en la entrepierna de un policía, después de que le dijeron que estaba demasiado borracha para subirse a un avión en el aeropuerto Heathrow de Londres, según un informe reciente.
Daiana Andreas Rivera, de 33 años, admitió que perdió el control el martes después de que otros viajeros la denunciaron por estar borracha y errática en el pub Flying Chariot de Wetherspoon en la Terminal 2, informó The Sun el viernes.
LOS OFICIALES INTENTARON ESCOLTARLA A UNA CAMIONETA DE LA POLICÍA
Cuando los oficiales intentaron escoltarla a una camioneta de la policía, ella trató de morder a un oficial en el brazo, así como patearlo y rascarlo, dijeron los fiscales en la corte de magistrados de Ealing.
“Se volvió más agresiva y pateó a otro oficial en los testículos antes de agarrar al otro oficial y le sacó sangre con las uñas”. La bailarina, que planeaba volar a casa a Madrid, también tenía una navaja, dijo la policía.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1377266135684917&set=a.108885659189644&type=3&theater
SU ABOGADO DIJO QUE OLVIDÓ QUE LO TENÍA PUESTO Y QUE NO LO USÓ EN EL ATAQUE
Su abogado dijo que olvidó que lo tenía puesto y que no lo usó en el ataque.
Rivera, quien protagonizó la reconocida compañía española de ballet Victor Ullate, será sentenciada por cargos de asalto común a un trabajador de emergencia y posesión de un cuchillo el martes.
Ella ya ha sido multada con unos 130 dólares por estar borracha y desordenada
Mujer termina mordiendo la pierna de policía tras una persecución. La policía de Seaside Park, Nueva Jersey, estuvo muy ocupada el fin de semana con una mujer borracha de Pensilvania que supuestamente dirigió a los oficiales en una persecución a alta velocidad (viajaba a más de 110 km/h en una zona de 70 por hora en un punto), según los funcionarios.
Jessica Hayes, de 30 años, presuntamente agredió a tres policías cuando intentaron ponerla bajo arresto, a uno de los cuales le mordió la pierna, según informa la Fiscalía del Condado de Ocean.
Francamente, tenemos suerte de que nadie más haya resultado herido por su comportamiento imprudente en un sábado muy ocupado en la costa de Jersey, dijo el fiscal Bradley Billhimer.
Hayes había sido denunciado a la policía por alguien en un banco local de Wells Fargo, que pensaba que ella estaba actuando de manera sospechosa
“Mientras los oficiales de la policía de Seaside Park hablaban con Hayes, llegó un oficial de la policía de New Jersey State Park y le informaron que había intentado detener a Hayes cuando salía de Island Beach State Park, explicaron los policías en un comunicado.
“El oficial de policía del Parque Estatal de Nueva Jersey presenció a Hayes operando un Hyundai azul … viajando a más de 70 millas por hora en una zona de 35 millas por hora.
Hayes ignoró las órdenes de detenerse y salió del Parque Estatal de Island Beach a una alta velocidad … continuó hacia el norte por Central Avenue hasta Seaside Park, alcanzando velocidades de 60 millas por hora mientras entraba y salía del tráfico “.