El diputado Desmond Swayne suele sentarse detrás de su colega Ken Clarke en el parlamento británico, y esta vez no fue diferente: estaba justo detrás de él mientras éste desarrollaba su voluntad de que el Reino Unido permanezca en la Unión Europea después del Brexit.
Durante todo lo que duró el discurso se lo vio en varias oportunidades descansando con su cabeza apoyada en la mano y suspirando mientras Clarke daba su opinión, informó The Telegraph. Sin embargo, algo cambió el martes cuando Swayne pareció quedarse completamente dormido –o fingir que dormía- durante el debate sobre el proyecto de ley de retirada de la UE.
Not sure Tory Brexiteer Sir Desmond Swayne entirely enjoys listening to Ken Clarke talk about Brexit pic.twitter.com/5e07m9LY4m
— Michael Deacon (@MichaelPDeacon) December 13, 2017
Clarke hablaba sobre los derechos de los ciudadanos de la Unión Euroepa, lo que no pareció encontrar divertido su euroescéptico colega quien, en determinado momento, inclinó la cabeza hacia un lado, cerró los ojos y pase quedó dormido.
Has anyone ever seen Ken Clarke talking in the HoC without Desmond Swayne sitting behind him looking fed up? 😂 pic.twitter.com/w8zdqtsHX6
— Paul Davison (@PaulJDavison) November 21, 2017
Más tarde, en un momento en el que Clarke levantó ligeramente la voz, Swayne pareció despertarse: simplemente sonrió y volvió a acomodarse ligeramente en su asiento.
LEA MÁS:
Theresa May perdió una votación clave en el Parlamento de cara al Brexit
Source: Infobae