Home Noticias Obligan a renunciar a Enfermera por “pasarse de buena”

Obligan a renunciar a Enfermera por “pasarse de buena”

0
Obligan a renunciar a Enfermera por “pasarse de buena”

 

Obligan a renunciar a Enfermera por “pasarse de buena”

En muchos lugares del mundo, ser una mujer hermosa puede convertirse en un castigo o una maldición difícil de cargar. Implica que haya cientos de hombres acosándote todo el tiempo, que existan estereotipos sobre tu inteligencia y en el peor de los casos, que tu vida corra peligro porque pudieras caer en las garras de un tratante de blancas. No todo es dulzura en la vida de estas chicas.

La cultura oriental tiene algunas características que la hacen más cerrada y menos tolerante a algunas cuestiones que para los occidentales nos parecieran bastante comunes. Como en su momento se hizo famoso el caso de Omar Borkan Al Gala, el iraquí que saltó a la fama en 2013 como “el hombre expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo“.

Pues ahora vuelve a presentarse un caso similar y se trata de una chica de Tailandia que la hicieron renunciar de su trabajo como enfermera por ser demasiado hermosa. ¿Están locos? Esperemos que se venga para México a trabajar en el IMSS, seguramente hará más placentero el tiempo de espera y las largas horas que debemos esperar para que nos atiendan.

Se trata de una chica hermosa de 26 años, fue obligada a dejar su trabajo en un hospital privado en Isan, Tailandia, la razón fue que es demasiado sexy

 

Todo el escándalos se desató después de que varias fotos de ella se volvieran virales en redes sociales. La chica se volvió muy popular rápidamente.

Las imágenes fueron compartidas, primero, en la página de un grupo llamado Asociación de Amantes de Enfermera de Tailandia, y posteriormente rodaron por todo Internet. Después iban especialmente a buscarla al hospital.

En las fotos que se hicieron virales y que aquí te compartimos, ella muestra un uniforme ajustado de color lila y una falda corta que parece que fue diseñada específicamente para mostrar su hermosa figura delgada.