Los cuerpos de las víctimas fueron enviados a la morgue, en espera de que algún familiar reclame los cadáveres
Un menor de edad resultó herido debido a que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ingresaron a su casa, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco, para ejecutar a un hombre y una mujer.
Con base en testimonios de los vecinos, el crimen fue realizado por un aproximado de cuatro o cinco hombres encapuchados, quienes entraron a la fuerza a la casa y realizaron diversos disparos.
El adolescente de 15 años de edad fue herido de bala y en medio de súplicas le pidió a sus padres de que no lo dejaran solo. Posteriormente, fue trasladado a un hospital custodiado por policías estatales ante el temor de que los agresores pudieran atacar nuevamente.
Los cuerpos de las víctimas- identificadas como Jesús de 45 años y su esposa Rosario de 38 años– fueron enviados a la morgue, en espera de que algún familiar reclame los cadáveres.
Cabe mencionar que el CJNG ha dejado en Jalisco cientos de muertos y desaparecidos, muchos de ellos elementos de seguridad del estado e incluso de las fuerzas armadas.
“¡Marro mugroso, CJNG llegó para quedarse!”; con armas de alto calibre sicarios lanzan nuevas amenazas
➡https://t.co/xeCLGKmFE0🎥 pic.twitter.com/GyS95HDQ6i
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) 23 de septiembre de 2019