Home Noticias Que NO DECIR después de tener sexo 

Que NO DECIR después de tener sexo 

0
Que NO DECIR después de tener sexo 

Que NO DECIR después de tener sexo

Hay algunas cosas que a las mujeres no les gusta escuchar luego de las relaciones íntimas, comentar esto te puede causar problemas

Por Luis ImperialJueves 28 De Septiembre De 2017

Es

Es importante que tengas cuidado con lo que digas después de tener intimidad, solemos estar muy relajados después de ese momento y podemos decir algo que moleste a nuestra pareja, cosas que decimos sin pensar.

Hay frases que matan la pasión del momento, palabras que aunque se la hayan pasado muy bien arruinan el momento, es mejor que trates de evitarlas.

1. “¿Y el control remoto?”

Luego de que tienen su momento de intimidad, en su mayoría las mujeres prefieren sentirse consentidas, que las abraces, les hagas cariños, besos y caricias tiernas, o que simplemente les digas algo lindo.

El hecho de que en cuanto termine la relación te pongas a buscar el control remoto del televisor, o que saques tu celular y te pongas a revisarlo, son cosas que hacen que completamente se pierda la conexión especial que pudieron llegar a tener.

2. “No quiero compromiso”

El mejor momento para hablar de las expectativas que tienes de la relación de pareja, no es inmediatamente después de terminar el encuentro amoroso.

 

Hay cosas que no es necesario mencionar en este momento   Foto: Brokelyn

 

Puede que los dos se la estén pasando muy bien después de estar juntos, y hablar de lo que esperas de ustedes dos arruina el momento.

3. “¿SUBISTE DE PESO?”

Comentarle algo sobre su peso, preguntar o sugerir que subió de peso, no solamente no es el momento para hacerlo, sino que además es una de las perores frases que puedes usar.

 

El tema del peso está prohibido   Foto: Freepik

 

Debes de tener tacto para tratar temas delicados, puedes hacer que se sienta mal, debes de encontrar el momento y el lugar adecuado para esos temas, no es algo de lo que puedas hablar de repente como si se tratara del clima.

 

4. “TENGO QUE IRME YA”

A la mayoría de las mujeres les gusta sentirse acompañadas después de la intimidad, que les den atención, que comenten algo positivo.

 

Decir adiós muy pronto se puede ver mal Foto: Freepik