25 DE JUNIO DE 2026 14:55 HRS
Publicidad

Mujer se suicida bebiendo ácido muriático, su hija la encontró

por:   Jorge
20 de agosto de 2019 1 min de lectura
Mujer se suicida bebiendo ácido muriático su hija la encontró |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Una mujer de 49 años de edad fue encontrada inconsciente en su domicilio y trasladada por su hija a un clínica ubicada sobre la vialidad Los Nogales.

La mujer fue atendida en el lugar, pero llegó casi sin signos vitales y momentos después falleció.

Según los informes realizados por la hija, la mujer tenía depresión y tomó ácido muriático.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de trasladarla al C4 para la necropsia de ley.

el

Aprende algo +
Daños por Ingestión:

Produce corrosión de las membranas mucosas de la boca, esófago y estómago. Los
síntomas que se presentan son: disfagia, náuseas, vómito, sed intensa y diarrea. Puede presentarse, incluso, colapso respiratorio y muerte por necrosis del esófago y estómago.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad