El 2016 fue un año en el que recurrentemente se pudo ver a la ex estrella de Disney posando con poca ropa o en medio de espectáculos con contenido altamente sexual, sin embargo parecía que ‘retomó el camino’.
Recientemente dio un giro inesperado a la nueva imagen que se ha creado, donde la idea de quitarse la ropa en público había quedado atrás, después de aparecer en la portada del David LaChapelle, ‘Lost + Found Part I’, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
Meses atrás se publicó una fotografía perteneciente a esta obra, donde Cyrus apareció completamente desnuda, con detalles de pintura cubriéndole estratégicamente algunas partes de su cuerpo y recientemente comezó a circular por Instagram otra imagen similar.
Los comentarios en en la red social no se hicieron esperar, algunos usuarios aseguran que la esencia de Miley es aparecer con poca ropa frente a las cámaras, mientras que otros defienden la postura de que se trata únicamente del trabajo artístico de LaCapelle.
Майли Сайрус обнажилась для обложки книги фотографа Дэвида Лашапеля #mileycyrus #davidlachapelle #peopletalkru Una publicación compartida de PEPLETALK.RU (@peopletalkru) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 12:29 PDT
Miley Cyrus by David LaChapelle #MileyCyrus #Photoshoot #DavidLaChapelle #LostAndFound #Book #Smilers Una publicación compartida de Miley Cyrus (@1.miley) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 12:06 PDT
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon