Home Noticias MIEDO A SU MADRE | Por reprobar todas sus materias, llamo a la Policia para evitar CACHETADON POR NO ESTUDIAR

MIEDO A SU MADRE | Por reprobar todas sus materias, llamo a la Policia para evitar CACHETADON POR NO ESTUDIAR

0
MIEDO A SU MADRE | Por reprobar todas sus materias, llamo a la Policia para evitar CACHETADON POR NO ESTUDIAR

Tehuacán, Puebla.- Una jovencita solicitó la presencia de elementos policiales en el negocio de su mamá, ubicado en el centro de la ciudad, porque supuestamente habían asaltado el lugar, pero cuando la policía llegó al sitio, se percató que la adolescente sólo quería distraer a su madre para que no la castigaran una vez que supiera que había reprobado algunas materias.

LA CHICA ESTABA LLORANDO

Los elementos de la policía municipal llegaron al domicilio de la chica, pero la vieron en un mar de llanto, por lo que tuvo que explicarles a los oficiales lo que pasaba.

Una estudiante de nivel bachiller, ocultó a su madre que había reprobado varias materias en la escuela, por lo que ya no podría continuar estudiando el siguiente ciclo escolar, es decir, ‘no pasó de año’.

Por lo que el pasado lunes su madre anticipó el tema, pero la joven de 17 años de edad lo evadió. Al ver que ya no podía ocultar lo que sucedía, se vio en la necesidad de llamar al 911 y pedir auxilio a la policía indicando que en el negocio de su mamá había un robo, para que los elementos acudieran al sitio, ya que se sentía temerosa al respecto, pues conoce el carácter de su madre y creyó que al confesarle la verdad, esta le daría un castigo físico.

La chica creyó que una vez que los uniformados llegaran al domicilio, ella le podría confesar a su madre la verdad, en presencia de los agentes y evitar así que su progenitora le propinara tremenda golpiza.

La madre se sentía apenada por lo que había hecho su hija, así que invitó a los agente policiales a retirarse, prometiendo a su vez que no le pegaría a la joven, sin embargo, la muchacha seguía insistiendo que su mamá le daría un escarmiento por mentir, por lo que suplicaba que la llevaran ante el juez para asegurar que la mujer no le pegaría.