Esta historia me llega a lo más profundo de mi corazón. Cuando era solo una niña pequeña, mi familia solía regalarme distintas mascotas; primero fue un perrito, después diferentes especies de pajaritos, un par de patos, hámsters y hasta peces. En los últimos me detengo, porque recuerdo que eran dos; supuestamente serían enanos toda su vida; pero día a día fueron creciendo cada vez más: como resultado, me tuvieron que comprar una gran pecera.
Algo bastante parecido le pasó a un miembro de Reddit quién contó su historia en la red social. A pesar que los peces tienen una esperanza de vida muy corta, los 2 que compró la mamá del usuario TobiDaDog, en una reconocida cadena de supermercados en Estados Unidos, ¡vivieron años!
Esto fue lo que contó el usuario en Reddit:
Hace algunos años atrás, mi mamá decidió sorprender a mi papá poniendo una pareja de peces de colores que compró en el supermercado en su gran estanque. Se olvidó de ellos. Mi papá nunca los vio hasta que drenó el estanque para su mantenimiento.
Se parecían a Nemo.
Así es la forma en que los puedes llevar a casa, cuando los compras en el supermercado
Lo que ellos no sabían es que los peces que dejaron en el estanque crecieron y crecieron. Cuando los compraron eran parecidos a este:
Míralos ahora:
El otro se veía así:
¿Has visto un caso parecido?
Source: UPSOCL