Luis Nava, el alcalde de Querétaro, tuvo una reunión y compartió tiempo con los residentes de la colonia Rancho Bellavista en la capital.
Luis Nava, quien es el alcalde de Querétaro, estuvo presente en la colonia Rancho Bellavista para liderar una conversación y compartir tiempo con los residentes que se han visto beneficiados por las mejoras de infraestructura implementadas a través del programa municipal Condominio Mejorado.
Luis Nava Guerrero estuvo presente en una convivencia con los residentes, en la que también participaron el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, el coordinador de Gabinete, Miguel Parrodi Espinosa, y el diputado federal por Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera.
Es posible que te llame la atención: Se espera que se apruebe una ley para regular el uso de pirotecnia en Querétaro durante este año.
Es importante tener en cuenta que el programa de Condominio Mejorado ha sido beneficioso para más de 265 mil familias en Querétaro, ya que ha mejorado su calidad de vida y ha aumentado el valor de sus hogares.
Gracias a este programa del gobierno local, se han conseguido mejoras en las calles, pintura en áreas compartidas, cuidado de espacios verdes, así como la instalación de alarmas y luces led. Estas acciones han aumentado el valor de las propiedades de los residentes.