La adicción por el aguacate está llegando demasiado lejos y la tienda británica Marks And Spencer lo demostró con su nuevo producto. La semana pasada la cadena anunció que lanzaría al mercado aguacates sin semilla y todo el mundo enloqueció. Las primeras tandas se vendieron rápidamente y ante la euforia la periodista Marie Telling del medio BuzzFeed decidió obtener su propia experiencia.
Fue al sitio y compró las populares aguacates “Pitless” (sin semilla).
De acuerdo a su nota, los frutos son 100% comestibles incluyendo la cáscara. Son realmente pequeños y muy suaves, sin embargo, no le agradaron del todo.
“Hay de 4 a 5 aguacate por paquete y cada uno cuesta alrededor de $ 2, 7 dólares. Son bastante pequeñis y parecían pepinillos más que otra cosa”.
“Todos estaban bastante maduros y abrirlos fue mucho más fácil que con alguno normal”.
“En cuanto al sabor, demasiado suaves y acuosos. Fue como comer algo con sabor a aguacate, definitivamente no es como el verdadero”.
“La piel no fue tan agradable”.
Marie asegura que si eres un real fanático del aguacate lo aceptarás tal cual como es y no te importará su semilla. Después de todo, nada se compara a una cremosa textura llena de sabor y que puedas despegar su carne del borde con una cucharilla.
¡Gracias, Dios, por los aguacates!
Source: UPSOCL