Pascua es una de las mejores épocas del año -junto con Navidad-, porque puedes cantidades industriales de chocolate sin que nadie te esté juzgando por ello, pero ¿saben qué? ¡NUNCA ES SUFICIENTE CHOCOLATE! Jamás. Cuando se acaban los huevitos y el mundo vuelve a su triste realidad, uno necesita algo para volver a ser feliz.
Y ese algo, son postres de chocolate -obviamente- fáciles de hacer.
De esos que no puedes fallar porque ni siquiera yo soy tan mala para la cocina.
1. Chocolate con granola en cubetera
“Simplemente derrita el chocolate, coloque un poco en el fondo de cada molde, espolvoree semillas de granada encima y cubra con más chocolate. Congelar para colocar los caramelos de granada cubiertos de chocolate.
¡Pueden permanecer a temperatura ambiente y son adorablemente festivos para cualquier fiesta con tema festivo!”.
2. Bolas de coco y chocolate
“1. Haga copos de coco. Agregue la leche condensada y el extracto de vainilla. Mezclar bien. Refrigere por 10 minutos. Haga bolas y congele por 10 minutos.
2. Derretir el chocolate. Con la ayuda de un tenedor, sumerja cada bola en el chocolate, deje que el exceso gotee y coloque de nuevo en el papel pergamino. Refrigere por 10-15 minutos. Bolas de chocolate de coco están listas”.
3. Caramelo inglés
- Obtenga todos sus ingredientes medidos y establecidos antes de comenzar la receta. Luego coloque las almendras en un plato y cocínelas en el microondas durante 2 o 3 minutos. Cubra una bandeja para hornear con papel aluminio y coloque las almendras en una sola capa sobre la lámina.
- Agregue el azúcar, la mantequilla, la vainilla y la sal a una cacerola grande (al menos 2 cuartos de galón y necesita un fondo grueso – ¡no es un metal fino o su caramelo se quemará!) Y derrita a fuego medio, revolviendo todo el tiempo.
- Cuando los ingredientes estén completamente derretidos, revuelva continuamente y gradualmente aumente el fuego a medio-alto. Continúe revolviendo durante 9-15 minutos hasta que el caramelo tenga un color dorado (similar al color de las almendras crudas). Tan pronto como alcance ese color, vierta rápidamente sobre las almendras en su sartén preparado.
- Deje que se enfríe durante unos 2-3 minutos, luego espolvoree con chispas de chocolate. Deje que se asiente por un par de minutos más para que las chispas de chocolate se derritan, luego extienda sobre el caramelo. Espolvorear con nueces picadas y dejar enfriar por completo.
4. Aglomerados de chocolate
- Corta el chocolate en trozos pequeños, ponlo en la olla de cocción lenta a fuego lento durante 45 minutos revolviendo cada 15.
- Baje a fuego lento y cocine otros 15 minutos. Apague la olla de cocción lenta y agregue los cacahuetes.
- Coloque grandes cantidades en el papel pergamino y deje que se endurezca.
5. Copitas de masa de galletas de chocolate
-
Bata la mantequilla y el azúcar moreno durante 2-3 minutos. También el queso crema y azúcar blanco hasta que esté bien combinado.
-
Batir la vainilla, bicarbonato de sodio, sal y harina hasta que se forme una masa. Si está demasiado mojado, agregue un poco más de harina hasta que se separe de los lados al batir.
-
Agregue ¾ una taza de chispas de chocolate.
-
Enrolla la masa para galletas en pequeñas bolas y reserva. Forre una lata de muffins en miniatura con tazas de forro en miniatura.
-
Derrita ½ taza de chispas de chocolate con ¼ de cucharadita. aceite de coco.
-
Coloque una cantidad uniforme de la mezcla de chocolate derretida en el fondo de cada una de las tazas de muffins. Coloque las bolas (ligeramente aplanadas) de la masa para galletas encima de la mezcla derretida de chocolate.
-
En el mismo tazón, derrita otro ¼ de taza + 2 cucharadas de chocolate y ¼ de cucharadita. aceite de coco.
-
Vierta una cantidad uniforme de chocolate sobre todas las bolas de masa de galletas.
-
Enfriar en la nevera durante al menos 30 minutos y listo.
6. Cerezas cubiertas de chocolate
“Antes de hacer esta receta , quiere asegurarse de que las cerezas estén secas . Entonces, la noche anterior escurre las cerezas y séquelas con una toalla de papel.
Mezcle la mantequilla, la vainilla, la sal y la leche condensada endulzada en un tazón pequeño Vierta esta mezcla en el azúcar y mezcle bien. Coloque esta mezcla de fondant en el refrigerador durante una hora para enfriar y endurecer.
Después de aproximadamente una hora, saque el fondant y las cerezas de la nevera / congelador. Tome aproximadamente 1 cucharadita de fondant y envuelva la cereza con fuerza . Para suavizarlo puedes enrollarlo en tu mano, solo asegúrate de que el vástago no se caiga. Y devuelta al congelador por una hora
Cuando el chocolate esté listo, saca tus cerezas de fondant congeladas del congelador. Sumerja uno a la vez en la mezcla de chocolate asegurándose de cubrirlos por completo”.
7. Chocolate galáctico
-
Derretir el caramelo negro se derrite en el microondas a intervalos de 30 segundos hasta que se derrita por completo.
-
Verter en un molde forrado de aluminio de 9×13 y extender uniformemente.
-
Derretir otros dulces derretir colores y dolar en negro.
-
Ligeramente haz girar los colores para crear una apariencia de galaxia.
-
Espolvorear en estrella rocía.
-
Deje que se enfríe y se endurezca por completo.
-
Cepille un poco de polvo de brillo comestible.
-
¡Rompe en trozos y sirve!
8. Almendras bañadas en chocolate negro
- Cubra una bandeja grande para hornear con papel pergamino o una alfombra de silicona para hornear. Dejar de lado.
- Derretir el chocolate. Revolver las almendras en el chocolate, asegurándose de cubrir cada una. Usando una herramienta de inmersión o un tenedor, levante las almendras del chocolate una por una o solo de a dos por vez. Golpee suavemente la herramienta contra el costado de la taza para liberar el exceso de chocolate y colocarlo en una bandeja para hornear preparada.
- Espolvoree las almendras con un poco de sal marina y azúcar turbinado, luego permita que el chocolate se solidifique por completo.
-Sally’s baking addiction.
9. Papas fritas bañadas en chocolate
- En un tazón mediano a prueba de calor colocado sobre una olla pequeña de agua apenas hirviendo, combine las chispas de chocolate y el manteca vegetal, revolviendo ocasionalmente, hasta que se derrita por completo y se suavice.
- Coloque algunas papas fritas a la vez en el tazón y, con dos tenedores, voltee las papas fritas para que queden completamente cubiertas de chocolate. Levante el chocolate, permitiendo que cualquier exceso gotee nuevamente en el recipiente y coloque en las bandejas forradas.
- Deje que se establezca a temperatura ambiente hasta que el chocolate esté firme, aproximadamente 2 horas.
-
Coloque un pedazo de papel de pergamino o papel de aluminio en una bandeja plana.
-
Frote los cortadores de galletas con aceite.
-
Derretir el chocolate. Vierta chocolate en los moldes para galletas y reserve un poco para rociar sobre la superficie.
-
Coloque las frambuesas boca abajo en el chocolate mientras todavía esté suave.
-
Enfríe durante 30 – 60 minutos, hasta que sea lo suficientemente sólido como para eliminarlo de los cortadores de galletas.
-
Rocíe el chocolate restante sobre la parte superior de las frambuesas.
-
Enfriar en el refrigerador por otros 30 – 60 minutos.
Source: UPSOCL