En redes sociales conmovió a los usuarios la historia de un perro que pasó de vivir en las calles a tener un nuevo hogar y convertirse en un “empleado” de una agencia de autos.
Este perrito callejero llegó al establecimiento y dormía afuera con frecuencia, hasta que una noche de lluvia los empleados decidieron dejarlo pasar para que se resguardara y para darle un poco de comida.
Al día siguiente el can regresó a la agencia Hyundai Prime en Brasil y así durante varios días hasta que por fin el animal logró conquistar los corazones de los trabajadores con su carisma y decidieron adoptarlo.
Los trabajadores del lugar los bañaron, lo llevaron al veterinario y le compraron una casita que está ubicada dentro del concesionario. Además, lo bautizaron como Tucson Prime.
Además de tener una nueva familia, el perro “consiguió” un empleo, ya que ahora es un integrante del equipo de ventas, incluso tiene su gafete. Se encarga de darle la bienvenida a los clientes, quienes se fotografían sonrientes junto a Tucson Prime.