Una adolescente de 14 años fue detenida en el hospital comunitario de Temixco, ya que presuntamente asesinó a puñaladas a su bebé recién nacido de 8 meses de gestación en el poblado de Acatlipa.
La noche del sábado, la menor de nombre Diana N., llegó al hospital comunitario de Temixco acompañada de sus padres, con un bebé recién nacido al que acababa de dar a luz en su vivienda del poblado de Acatlipa.
Los médicos brindaron atención a la adolescente y a su bebé, el cual no tenía signos de vida y presentaba heridas en el cuerpo provocadas con un objeto punzocortante, al parecer un picahielo.
También pueden leer: Juez ‘reduce castigo’ a sujeto que atacó y mordió la cara de novia
Sobre los hechos los padres de la joven dijeron desconocer que ella estaba embarazada, hasta esa noche que dio a luz, por lo que la llevaron al hospital para que recibiera atención médica.
Al ver que el recién nacido tenía más de 30 lesiones, los médicos solicitaron la intervención de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes aseguraron a Diana N, mientras que personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.
Puede ser muy fácil hacer un juicio de valor sobre esta situación, sin embargo, si tratáramos de ser objetivos, cabria cuestionarnos sobre cual es el origen verdadero de este acto de odio y de temor desmedido por traer al mundo a un hijo en tales condiciones. Una cosa es segura, estaban muy solos.
Lee también:
Titanus Giganteus, CONOCELO aquí