La pareja afirma que desde que se conocieron encontraron una magia inexplicable que los unió y enamoró.
Diversos medios de comunicación han contado la historia de Gary, un joven de 17 años de edad quien conoció a Almeda de 71, en el funeral del hijo de ella y en el momento en que él le dio el pésame ambos sintieron una conexión; fue el inicio de su hermosa historia de amor.
Tras el funeral, Gary fue hasta la casa de Almeda con un ramo de flores y un brazalete y esa misma noche se dieron su primer beso en el jardín de la casa de la mujer, según informó un medio local.
Así fue como todo el romance empezó, y a las dos semanas de haberse conocido, Gary le propuso matrimonio a Almeda, y 6 días después se concretó la boda en el mismo jardín donde habían tenido su primer beso aquella noche.
VE ESTO: Mexicanos se casan menos cada año: INEGI
Cabe mencionar que los familiares de Gary siempre estuvieron de acuerdo en su relación, al igual que los de Almeda.
“Siempre mostraron su apoyo a la pareja a pesar de la diferencia de edades”, afirman los medios.
¡Historia de amor real!
“No estaba buscando un hombre joven, pero Gary simplemente apareció… supe de inmediato que él era el indicado”, declaró Almeda.
La pareja hasta el momento es muy feliz.
En agosto pasado cumplieron cuatro años como marido y mujer, por medio de las redes sociales Gary, de ahora 21 años, le dedicó a su esposa unas románticas palabras acompañadas de fotos en las que aparecen besándose.