15 DE AGOSTO DE 2026 03:12 HRS
Publicidad

Llama Hugo Cabrera a defender derechos de los trabajadores

por:   México Ahora
19 de febrero de 2021 2 min de lectura
Llama Hugo Cabrera a defender derechos de los trabajadores |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Señala Hugo Cabrera que reforma a Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro, aprobada durante sesión de pleno del Congreso Local, vulnera los derechos de los trabajadores, se presta para arbitrariedades y no favorece el acceso a los derechos que se han ganado.

“Sería importante que los autores de esta iniciativa nos compartieran si escucharon la voz de las y los trabajadores al servicio del Estado, no sólo de un grupo. Si realizaron, en su momento, mesas de trabajo, si hicieron un análisis jurídico detallado, más allá de la exposición de motivos de la iniciativa de reforma a la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro”; manifestó Hugo Cabrera.

Cuestiona Hugo Cabrera la falta de consulta y ocultar el verdadero propósito de esta iniciativa, al indicar que “la forma, es fondo” y se han incurrido en inconsistencias legislativas para aprobar iniciativas que no buscan favorecer a la ciudadanía, en este caso, a los trabajadores al servicio del Estado.

“Turnan iniciativas a comisiones a modo para cuidar intereses políticos, partidistas y electoreros, rechazamos la forma de escoger comisiones y turnar iniciativas, así como los tiempos para legislar asuntos a modo”; concluyó el Diputado Local.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad