Cuando las celebridades saltan al estrellato, ya sea por su aporte en el mundo de Hollywood, la industria musical o, en el caso de la Lady Di, por ser de la realeza, sus fans los sienten como un miembro de la familia. Y cuando se convierten en ídolos extremos, son capaces de generar una masiva impronta en el público.
Inesperadamente, estos 15 famosos decidieron quitarse la vida o estuvieron involucrados en trágicos y confusos accidentes. Aún no superamos su muerte porque les quedaba toda una vida por delante y porque estaban en la cúspide de sus carreras.
1. Michael Jackson
Michael Jackson murió a los 50 años. Y aunque la causa oficial fue un paro cardíaco, se sabe que fue producto de su adicción a la morfina para apaciguar sus dolores musculares. El artista, a pesar de haber estado involucrado en oscuros rumores como el abuso sexual de menores, estremeció a todo el mundo con su muerte. Fue un ídolo de aquellos.
2. Brittany Murphy
La querida actriz murió en circunstancias muy confusas a los 32 años en su casa de Los Ángeles. Se dijo que sufrió un paro cardíaco después de que su cuerpo colapsó por una neumonía no tratada. Sin embargo, se especula que fue por una sobredosis de drogas.
3. Kurt Cobain
El vocalista ídolo de Nirvana, Kurt Cobain estaba sumido en una profunda depresión y abusaba de las drogas. Se terminó suicidando a sus 27 años en abril de 1994.
4. Amy Winehouse
En julio de 2011, a sus 27 años, encontraron a la cantante británica muerta en su apartamento de Londres, por consumir demasiado alcohol y drogas. Tenía un historial de adicción, pero nadie pudo ayudarla.
5. Avicii
Este año la industria de música electrónica quedó perpleja. El DJ sueco de 28 años fue encontrado muerto en un hotel. Anteriormente había estado muy enfermo por su adicción al alcohol cuando recién comenzó su carrera. Se cree, sin embargo, que se suicidó.
6. Heath Ledger
El actor falleció a los 28 años por una sobredosis de drogas, poco antes de que se estrenara el filme de Batman donde interpretó al recordado Huasón.
7. Whitney Houston
La famosa cantante falleció a sus 48 años en el Hotel Beverly Hilton por una sobredosis de drogas. Se dice que su pareja era quien la impulsaba a consumirlas.
8. Robin Williams
Se suicidó a los 63 años, cuando ya no pudo luchar más contra su profunda depresión desencadenada por la enfermedad Parkinson que le habían diagnosticado y que lo tenía completamente aislado. Jamás olvidaremos a este ídolo del cine.
9. Lady Di
La Princesa más querida de la historia falleció a sus 36 años, en agosto de 1997, en un accidente de autos en París. Su muerte, hasta el día de hoy, sigue suscitando teorías de que la Corona habría estado detrás. Sin embargo, son solo rumores no confirmados. Pero lo que sí se sabe es que, desafortunadamente, Lady Di atravesaba por una intensa depresión y si no hubiese fallecido en ese auto probablemente se habría terminado suicidando.
10. Marilyn Monroe
La sensual actriz fue encontrada muerta a sus 36 años en su casa en Brentwood, California. Se dijo que su mucama la habría encontrado inconsciente por sobredosis de drogas, sin embargo, las versiones no oficiales dicen que los Kennedy estuvieron involucrados para hacerla desaparecer del mapa una vez que ella amenazó con contar de sus romances.
11. Paul Walker
Probablemente es el único famoso de esta lista que no murió por culpa de una depresión ni problemas mentales. Tampoco hay nada oscuro tras su muerte; solo un cruel destino que nos dejó devastados. El actor tenía 40 años y estaba de copiloto en un Porsche, camino a un acto de beneficencia, cuando el conductor perdió el control del coche y se incendió inmediatamente.
12. Cory Monteith
El actor de Glee dejó a todos destruidos luego de que se confirmara su suicidio el 2013. Tenía solo 31 años y fue hallado muerto en un Hotel en Vancouver. Cory estaba luchando con una intensa depresión y adicción al alcohol y sustancias ilícitas.
13. Bobbi Kristina Brown
El 2015 la hija de Whitney Houston fue hallada inconsciente en la bañera de su hogar en Atlanta. La llevaron inmediatamente al hospital y estuvo en coma inducido por 6 meses, hasta que falleció a sus cortos 22 años. La autopista reveló que había sido por una grave intoxicación de drogas.
14. Brandon Lee
El actor de Kung Fu murió a sus 28 años en el set de la película The Crow. Fue herido en una escena de tiroteo. Lo que debía ser un disparo ficticio para matar a su personaje, terminó superando la ficción. Murió 5 horas después en el hospital por una masiva pérdida de sangre.
15. Janis Joplin
La artista más grande de rock de la década de los 60, falleció a sus 27 años por una sobredosis de droga. Estaba sumida en una intensa depresión a pesar de su apabullante éxito.
La fama es un arma de doble filo. Ellos son la muestra de que el dinero y el éxito están lejos de ser todo en la vida…
Source: UPSOCL