LA VIRALIDAD DEL ACTO PROVOCÓ QUE DIERAN CON LOS RESPONSABLES
La derrota de Chivas antes Dorados no fue lo único que llamó la atención en la noche de Copa MX, también fue la aparición de “Lady Cerveza“, aficionada que arrojó un vaso a la cancha, y que ya fue vetada del Estadio Akron.
Esta persona debería ser vetada de los estadios de fútbol.
Es increíble que a algunos esto se les haga chistoso. #LadyCerveza
Y en estos tiempos quiero ver que hubiera pasado si un hombre le reclama algo a la señorita..
— Rafa Torres (@Patottas) 22 de enero de 2020
La gente responsable del Estadio Akron identificó a las dos personas que participaron en este hecho y reveló que no podrán entrar a ningún evento público que se realice en sus instalaciones, por incumplir con el reglamento.
Comunicado oficial ⬇️ pic.twitter.com/RqbjaW46HC
— Estadio Akron (@EstadioAkron) 22 de enero de 2020
Lady Cerveza no será la única que castigarán, pues buscando mantenerse como uno de los estadios “más seguros y familiares del futbol mexicano” también negarán la entrada a un joven que ingresó a la cancha.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.
Esto fue lo que paso
Fue en el duelo entre Chivas y Dorados, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa MX, donde la aficionada es captada en el momento en el que lanza un vaso lleno de cerveza a un sector de las gradas, lo que casi provoca una pelea campal entre otros asistentes.
“Jajajajajaja pensaron que habían sido ellos”, “Mira mucho (inaudible), pero ninguno se agarra putazos”, “A ver maric… No porque me pueden agarrar a mí a putazos”, fue lo que dijeron las aficionadas.
¡DE VERGÜENZA!
Así fue captada una aficionada a las @Chivas arrojando cerveza “justificando su impotencia” por el resultado en ante @DoradosImagino que no habrá sanción para esta “damita” pic.twitter.com/9jzy6UrUBN
— Huber García (@HuberGarciaMex) 22 de enero de 2020
Es así que el futbol mexicano comienza a poner mano dura ante las actitudes de pseudoaficionados que ponen en riesgo al futbol mexicano.