Se informaron que las actividades dentro de dicha tienda se llevaban con toda normalidad y que incluso estaba a punto de cerrar sus puertas al público, cuando 3 sujetos armados entraron y de manera violenta obligaron a clientes y empleados a que se tiraran al piso y no se movieran porque se trataba de un asalto.
Luego de ellos, los delincuentes rompieron vitrinas para apoderarse de teléfonos celulares, joyas y relojes y ya con el botín en su poder subieron a una motocicleta para darse a la fuga.
Posteriormente, al tener conocimiento del asalto, en atención a un llamado de auxilio, policías estatales y municipales llegaron al lugar e implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos ladrones, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Más tarde, el gerente de la tienda se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar el robo y con ello policías ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar, ubicar y detener a los presuntos ladrones que se llevaron a sus arcas un cuantioso botín.
CHECA ESTO: