31.1 C
Mexico
domingo, septiembre 22, 2024

Buy now

La despiden por un Snap que subió

Una joven policía, Melissa Adamson de McKeesport, Pennsylvania, perdió sus dos empleos gracias a una foto que subió a Snapchat, que en realidad la foto no tenía nada de malo sino el mensaje que contenía: “Hoy la ley soy yo, negrata”, el cual fue tomado como racista.

La chica fue contratada hace dos semanas en el departamento de McKeesport, se encontraba a “prueba” sin embargo con este incidente, que por cierto, se hizo viral muy rápido la joven fue despedida, este fue el comunicado:

“Como el mayor de la ciudad de McKeesport, me siento con la responsabilidad de hablar sobre un tema que llego a mi por medio de redes sociales. Un post en internet que involucra a una oficial recién contratada, que se encontraba en entrenamiento como prueba por algunas semanas. La publicación muestra un grado de conducta y carácter que se aleja de lo que esperaría de un oficial de esta ciudad. Es inaceptable. Sin dudas, mi oficina y la oficina de policías, concluyeron con su contrato por estas acciones que no serán toleradas en esta ciudad. Fue relevada de sus tareas.”

El otro empleo mencionado, del cual fue despedida, era en la localidad de Versalles,en el que laboraba también como oficial. A todo esto Adamson afirma que jamás ha cometido un acto racista, simplemente se equivocó con querer jugar con eso.

Chief Says He Had ‘No Complaints’ About Officer Fired For Posting Racial Slur: Officer Melissa Adamson served in… https://t.co/9b9wUyiVUU— Pittsburgh News (@BreakingPGHNews) 28 de septiembre de 2016
>>
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
La despiden por un Snap que subió
>>

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles