Yo sé que algunos de ustedes deben estar impacientes de que llegue la tercera parte de La Casa de Papel. La serie que le fue mal en su país y que en Netflix logró la gloria, tuvo un final que dejó a varios contentos (no fue mi caso) y que dejaba claro que no habría más de estos atracadores.
Sin embargo, debido a su éxito, se aceptó la continuación que nadie, y de verdad nadie, esperaba.
Desde ahora comienzan los spoilers
Una fotografía ha encendido las alarmas de los seguidores de las serie. En la cuenta oficial de Instagram se publicó una fotografía donde muestra a El Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Tokio (Úrsula Corberó) posando, pero uno de los personajes, mantiene la careta de Salvador Dali puesta.
Gracias a esto, se han generando una pequeña controversia de quién podría ser.
1. La respuesta aburrida
Sería Mónica Gaztambide (Esther Acebo), que se une como parte del equipo como “Estocolmo”. Encuentro que esto es vender humo, porque ya varios sabemos de esto.
2. La respuesta sensual
Mario Casas… ¿Qué, no podemos soñar a caso?
3. La respuesta descabellada
Luego de morir bajo el fuego policial, Berlín (Pedro Alonso) estaría de vuelta. El problema es que no sabemos cómo lo haría.
Para descartar, me imagino que sería la historia de él antes del atraco junto Profesor.
Antes de morir, Berlín se despide del personaje de Morte llamándolo “hermano”.
Por otro lado, en algún momento de la trama se rebela que la idea de robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre viene del padre del Profesor, quién le contaba las historias de los robos de bancos que hacía para pagar la salud de un hijo enfermo.
Esta conexión no está del todo resulta y es probable que desarrollen este aspecto.
Source: UPSOCL