25.8 C
Mexico
lunes, enero 20, 2025

Buy now

La carta de agradecimiento que la princesa Diana escribió a su guardaespaldas, semanas antes de morir

Era el verano de 1997 y parecía ser que por primera vez en años Diana, se sentía y veía feliz. Habían sido unas vacaciones de ensueño en Saint Tropez, Lady Di parecía haber encontrado por fin el amor en los brazos de Dodi Al-Fayer. Sin embargo, al mismo tiempo experimentaba una etapa donde buscaba resolver asuntos pendientes.

Parecía ser que aquella bella mujer que se recuerda por tener unos ojos tristes, pero un rostro y sonrisa resplandecientes tenía que saldar algunas deudas. Probablemente sea algo que jamás podamos conocer en su totalidad, pero de que quiso completar y cerrar todos los espacios de su antigua vida es algo que podemos afirmar. Además, solo quería enfocar su atención en sus hijos.

AP

Precisamente 5 semanas antes de su fallecimiento, Diana estaba en la habitación del hotel donde se hospedaba y en un momento le dijo en voz alta a su asistente algunos pensamientos, frases y conceptos para redactar una carta, sobre perdón y agradecimiento. ¿A quién iba dirigida? El guardaespaldas real, Graham Cook.

Esta carta fue escrita por Lady Di, semanas antes del fatal accidente que terminó con su vida. La ex princesa le agradecía por todos aquellos momentos que pasaron durante las vacaciones, sobretodo junto a su hijos, William y Harry destacando lo bien que los había cuidado.

AP

Además, de pedirle disculpas por hacer su trabajo más difícil debido a la presencia de la familia y de los medios de comunicación que dificultaban la labor y convertían en un desafío su trabajo. El relato es una despedida a ese mundo que estuvo sometida por años donde todo lo que hacía era fotografiado. Fue su forma de cerrar esa etapa y comenzar su nueva vida. Una vida fuera de los escándalos que la realeza había puesto en su camino  y que estaba dispuesta a continuar.

La carta esta firmada también por sus dos hijos, el príncipe William y Harry, será vendida en alrededor de 2600 dólares en la Casa de subastas de dorado y pertenece a una correspondencia personas de Diana donde marca una época muy importante en la vida de la difunta princesa.

Gildings

La carta completa dice:

Querido Graham,

William, Harry y yo queríamos muchísimo escribirte para agradecerte por cuidarnos tan bien durante nuestra estadía en Saint Tropez.

Nos damos cuenta de que nuestra presencia, junto con la de los medios, hizo su trabajo enormemente difícil, ¡y por eso nos disculpamos!

Sin embargo, todos tuvimos un mágico diez días, lo que no hubiera sido posible sin su valiosa contribución y por eso, todos enviamos nuestro más cálido agradecimiento posible.

Tuyo sinceramente,

Diana, William y Harry “

Gildings


Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles