Hay algunos animales que simplemente tienen un “instinto maternal” más desarrollado. Ese es el caso de Missy, una perra Gran Danés que quiere cuidar a todos los animales que su humana Meylin Hadad lleva a casa. Hadad se dio cuenta de este lado de Missy cuando su conejo se escapó del jardín y ella lo fue a buscar sin hacerle daño.
Cuando vio que Missy iba detrás del conejo, pensó lo peor:
“Pensé, ok, eso es todo. Pero cuando llegué ahí nada había pasado. Ella tomó el conejo, pero estaba sujetándolo en el suelo con su boca. Sus dientes ni siquiera estaban tocándolo. Después de eso pensé ok, este perro nunca hará daño a nada.”
-Meylin Hadad a The Dodo-
Antes de que Missy fuera la mascota de Meylin, sus dueños eran unos conocidos de ella que la adoptaron cuando era cachorra sin saber el tamaño que tendría al crecer. A los seis meses ya no tenían espacio para ella y Meylin la adoptó.
A Meylin le gusta rescate animales, y tiene un mini santuario animal en su casa en Florida, donde tiene perros, gatos, caballos, cabras, pollos, aves y un puerco espín.
Missy adora los animales que rescata Meylin, y los trata como si fueran sus propios hijos. En octubre pasado, Meylin adoptó a Gordo, un pequeño cerdito que fue salvado de ser atropellado por un amigo de ella.
Desde que Gordo conoció a Missy, está obsesionado con ella. “Ese cerdo fue directamente al perro”, dice Meylin. Desde ese día han estado jugando. De hecho Gordo salta encima de Missy.
A Gordo le gusta pararse entre las patas de Missy. Ella se queda parada mientras él solamente se frota contra sus patas.
Como Gordo aún es un bebé, todavía cabe entre las patas de Missy, pero Meylin no está segura cómo seguirán haciendo eso una vez que crezca.
Que hermosa que es esta amistad animal.
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/verde/la-amistad-entre-este-cerdito-y-esta-perra-gran-danes-derretira-tu-corazon-y-te-alegrara-el-dia/
⊂(◉‿◉)つ