La adolescencia es un momento complicado. Muchos cambios ocurren al mismo tiempo, tanto a nivel físico como psicológico, y recién comenzamos a entender el mundo. Tener 13 años es difícil también porque vemos cómo la gente adulta luce maravillosa, mientras nosotros estamos llenos de granos, nuestro cabello lleno de frizz y somos, o demasiado delgados o nos excedimos en nuestro peso.
No conozco a alguien que le haya gustado su versión durante la pubertad. Lo bueno, es que ese es el momento en que desarrollamos nuestras personalidades y nos convertimos en personas con propios sueños y gustos. Luego el aspecto cambia y bien lo saben estas 12 personas que comenzaron a brillar. ¡Miralas!
1. “Si pudimos sobrevivir a la escuela secundaria, podemos sobrevivir a cualquier cosa”

2. Gracias pubertad

3. 2005 vs 2015. GUAU

4.”Ya no tengo que llevar a mi hermana gemela a eventos como mi cita”

5. ¡Simplemente hermosas!

6. “De adolescentes incómodos y tontos que no sabían qué hacer, hasta adultos un poco menos torpes, todavía tontos, que finalmente pueden sonreír con dientes rectos”.

7. Al fin aprendieron a sonreír

8.”¡Desde el campamento de verano hasta la graduación de la universidad! Seguimos amando y disfrutando del entorno”.

9. 2011 vs 2017

10. Las personas pueden cambiar mucho en 9 años

11.”Mis dientes finalmente llegaron y nos dimos cuenta de que los flequillos no eran nuestra mejor apariencia. 2009 frente a 2018: ¡nueve años realmente marcan la diferencia!”

12. No a la chasquilla

Source: UPSOCL