La intérprete de un pequeño papel como Stark Girl está detenida en Kansas City acusada de homicidio en segundo grado
La actriz Mollie Fitzgerald, quien en la película Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador), interpretó al personaje fugaz Stark Girl,fue detenida el martes por la noche en una casa ubicada en los suburbios de Kansas City, acusada de asesinar a puñaladas a su madre.
Información de la Oficina del Sherrif del Condado de Johnson, señala que la actriz de 38 años de edad fue acusada de homicidio en segundo grado y se le impuso una fianza de 500,000 dólares, de acuerdo con la agencia AP.
Hasta ahora la Oficina del Sheriff no ha dado mayores detalles sobre la presunta participación de la actriz en el crimen ni tampoco si ya cuenta con un representante legal que tome su caso.
Patricia ‘Tee’ Fitzgerald fue hallada muerta en su casa en Olathe el 20 de diciembre. La mujer, de 68 años, estaba por regresar a vivir a la zona de Kansas City, luego de haber pasado un largo periodo en la zona de Houston, donde su marido tenía un despacho de abogados, relató su hermano Gary Hunziker al diario Kansas City Star.
Joel Yeldell, vocero del Departamento de Policía de Olathe negó proporcionar mayores detalles sobre la relación que la acusada mantenía con su madre.
“Quedamos impactados” con la noticia de la muerte de su hermana, manifestó Hunziker, quien todavía ignora los detalles sobre la muerte de su familiar.
“No importan las circunstancias, se trata de la muerte de una hermana”, agregó.
Hunziker comentó que a pesar de vivir separados, se mantuvo cerca de su hermana a lo largo del tiempo y que la vio recientemente cuando ella asistió a los partidos de baloncesto locales entrenados por su hijo.