Cuando un bebé viene en camino, las prioridades suelen cambiar por completo. El mundo se pone de cabeza, y las parejas (sobre todo las madres), comienzan a dedicarle mucho tiempo a cosas que en otro momento de su vida jamás hubiesen imaginado. Y ni siquiera las súper estrellas logran ser una excepción de esto. Si no me creen, pregúntenle a Kylie Jenner, quien ha dejado incluso sus rutinas de belleza por la llegada del bebé
De acuerdo a la famosa revista US Weekly, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha aprovechado este tiempo fuera del ojo público para mimarse un poco, y dejar de lado todas esas agotadoras rutinas de belleza. Según la fuente de la revista:
“Kylie ha estado manteniendo un perfil bajo, y no ha continuado con sus típicas rutinas de belleza”.
A pesar de que puede sonar extraño para la magnate del maquillaje, no es razón para que el mundo pierda la cabeza. La gente está de acuerdo en que tener un bebé es, en sí mismo, un trabajo de tiempo completo. Habría que ser un súper humano (o no dormir) para practicar nuevas técnicas de maquillaje mientras alguien se alimenta dentro de tu panza.
De acuerdo a la revista People, Kylie está tan ansiosa por ser madre, que ha estado usando todo su tiempo en construir una nueva guardería con la ayuda de su madre y mánager, Kris Jenner.
Considerando el hecho de que Kris ya tiene bastante experiencia en maternidad (y hasta con los nietos), probablemente no pueda haber una mejor persona para ayudar a Kylie con esta tarea.
Ahora solo queda esperar a que su bebé nazca, y la famosa y amada chica vuelva a las redes sociales, y a su vida.
Source: UPSOCL