Kim Kardashian se ha dejado captar luciendo un ajustado vestido en color negro en donde dejó ver sus prominentes curvas saliendo de su hotel lujoso en la ciudad de New York.
https://www.instagram.com/p/BzK4Qlmli-8/?utm_source=ig_embed
La razón por la que Kim Kardashian estuvo en la ciudad, fue por asistir a la celebración de cumpleaños de La La Anthony, donde fue vista junto a su amiga al salir de su hotel; la amiga de la multimillonaria socialité lucía un vestido de látex en color rosa; similar al que utilizó hace un año en el festejo de cumpleaños de Kylie.
En su cuenta de Instagram, Kardashian West compartió un sinfín de historias sobre el festejo en compañía de La La y Jonathan.
“Finalmente puedo compartir con ustedes este proyecto que he estado desarrollando durante el último año. He estado apasionada por esto durante 15 años. Kimono es mi opinión sobre las fajas y soluciones que realmente funcionan”, escribió.
Recientemente la espectacular Kim Kardashian se dio tiempo de cautivar a sus seguidores con una fotografía en traje de baño y compartiendo las campañas de sus productos de topa interior que ha lanzado.