Pese a que prometió no tocar el tema de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Kate del Castillo confesó que en su encuentro con el narco, en el 2015, llegó a pensar que él la violaría.
“Pensé que iba a ser violada… definitivamente me iba a matar o algo por el estilo”, dice la actriz en un adelanto del programa ‘Ted Table Talk: The Estefans’.
Durante el programa con las presentadoras del show, Gloria, Emily y Lili Estefan, que se trasmitió en línea ayer miércoles en Facebook Watch, la actriz abordó el tema de su encuentro con Loera, quien cumple cadena perpetua en EU.
La mexicana compartió, como lo había hecho en diferentes ocasiones, que Guzmán la acompañó hasta el cuarto donde ella durmió y que, una vez que la dejó ahí, estaba aterrada por lo que sucedería.
“Nos abrazamos y me dijo: ‘me voy’. “Se fue y yo gateaba hasta la cama, mis piernas estaban temblando”, comenta.
A raíz de la publicación, la también productora se vio envuelta en un conflicto legal con el Estado mexicano entonces gobernado por el ex-presidente Enrique Peña Nieto, por lo que no pudo regresar al país hasta hace poco, bajo la administración del presidente López Obrador.
Lea +