Justin Bieber se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. En esta ocasión, por un hecho vinculado a un fan argentino: el joven se le acercó para sacarse una selfie pero a cambio solo recibió un gesto agresivo.
Ocurrió el fin de semana pasado después de jugar un partido en una liga de fútbol amateur en California, Estados Unidos. Mauro Leonel, un rosarino que también participa del torneo, le obsequió al cantante canadiense una camiseta de la Selección Argentina. Luego, se le acercó para tomarse una selfie.
Como se puede ver en el video, Bieber reaccionó de muy mala manera: no solo le negó la foto, sino que también golpeó el teléfono, que se cayó al suelo y se rompió. Todos los que se encontraban en el lugar se quedaron atónitos mirando la escena.
Mauro también se mostró totalmente sorprendido ante semejante situación. Lejos de mostrarse arrepentido por su accionar, el cantante amagó a devolverle la camiseta, aunque terminó llevándosela.
Desde el entorno del cantante dijeron que lo que le molestó es que el argentino haya invadido su espacio personal y lo haya abrazado de manera tan intempestiva.
En 2013 Bieber protagonizó un escándalo en Buenos Aires. Durante un show en River pisó una camiseta argentina y luego, a la salida del boliche INK, sus custodios golpearon a unfotógrafo. Se abrió una causa penal por este hecho, pero finalmente fue sobreseído.