Puede que no te guste la saga de “50 sombras”, puede que la ames, que la consideres una de las peores películas de la historia o una basura entretenida que te gusta ver, sea como sea, hay un consenso indiscutido: Jamie Dornan es lo más cercano a un dios griego que existe.
Y durante las promociones de la nueva película de la saga, se pasó por el show de Jimmy Kimmel para hablar de algunas cositas. Obvio, lo más importante fue: ¿Cómo graban esas escenas tan candentes?
Bueno, la respuesta es devastadora porque es lo menos sexy del planeta. Una “wee bag”, ósea, una bolsita para almacenar orina.
Todo partió con una simple pregunta de Jimmy “¿Usan algún tipo de cobertura?” y ahí dio la respuesta devastadora:
“Sí, uso un tipo de bolsita para almacenar orina”.
¿Pueden imaginarse algo menos erótico? Porque yo no. Al menos, fue rápido en aclarar que la bolsita no tenía orina dentro, pero eso en verdad no cambia nada. NADA.
Aunque también fue rápido a decir que con “bolsita” no se refería a algo pequeño, porque en verdad usaba algo gigante (si entienden a lo que se refiere, chicas).
No se ustedes, pero yo estoy devastada con esto. Muy devastada porque si veo la película ahora, sólo pensaré en esa bolsita cubriendo su amiguito.
Source: UPSOCL