26 DE JUNIO DE 2026 11:41 HRS
Publicidad

Incendio consume habitación de una casa en Desarrollo San Pablo

por:   México Ahora
22 de enero de 2025 1 min de lectura
Incendio consume habitación de una casa en Desarrollo San Pablo
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Una persona fue auxiliada por paramédicos, sin que requiriera traslado

Noticias

Una persona que se encontraba dentro de una vivienda en la colonia Desarrollo San Pablo, de la capital queretana, fue atendida por paramédicos, luego de estar al momento que un incendio consumió una habitación.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona,  tras llamadas a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que bomberos arribaron para controlar las llamas que por último consumieron pertenencias personales y parte de los enseres domésticos.

Luego de las atenciones prehospitalarias de paramédicos y personal de socorros, el masculino resultó ileso, por lo que no ameritó traslado a un centro médico.

Socorristas valoraron las estructuras de la habitación y vecinas al sitio donde el fuego elevó su nivel, determinando que no había riesgos para los habitantes ni población vecina.

Incendio consume habitación de una casa en Desarrollo San Pablo | Incendio consume habitación de una casa en Desarrollo San Pablo |

La entrada Incendio consume habitación de una casa en Desarrollo San Pablo aparece primero en Noticias de Querétaro.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad